Mejor imposible

En el "paraíso": Ivana Nadal empezó este 2021 agradeciendo a Dios y presumiendo su figura

La hermosa morocha compartió un video que sin dudas enamoró a todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 09:03 hs
En el "paraíso": Ivana Nadal empezó este 2021 agradeciendo a Dios y presumiendo su figura
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los personajes del 2020 fue la modelo y conductora Ivana Nadal. Ya que la misma demostró que tiene un gran talento para todo lo que se propone siendo así una de las mujeres argentinas más convocantes del momento.

Esta gran popularidad que posee en las redes sociales se lo debe a su espectacular figura donde constantemente realiza publicaciones en traje de baño o en ropa interior que dejan que todos sus seguidores sin palabras.

Sin embargo esta fama se agrandó a pasos agigantados durante el año pasado ya que Ivana comenzó a brindar reiterativos mensajes de amor que muchos no lo interpretaron de la mejor manera. Pasa que la ex panelista de "Bendita" profesa constantemente que con el amor y las buenas vibras te podés curar de todo. Hasta de la enfermedad que azotó a todo el mundo durante el pasado 2020.

Asimismo en su vida personal todo parece estar de la mejor manera ya que desde hace un tiempo está en pareja con el influencer Bruno Siri, que es nada menos que el ex de la mediática conductora Nati Jota. En tanto que según varios portales de noticias del mundo del espectáculo informaron que, la bella morocha, le robo el novio a su amiga.

Desde hace unos días atrás Ivana Nadal se encuentra de vacaciones en el Caribe. En tanto que en una de sus más recientes publicaciones manifestó que se encuentra en el "paraíso". Además en el video le agradece a Dios por estar en se lugar y aprovechó también para presumir su brillante figura.

 

Archivado en