El recuerdo emotivo de Gianinna Maradona sobre su padre en año nuevo

El recuerdo emotivo de Gianinna Maradona sobre su padre en año nuevo

Desde el más puro amor Gianinna recordó a su padre y un hermoso momento vivido junto a su hijo Benjamín.

MDZ Show

MDZ Show

El 2020 nos arrebató entre otras muchas cosas al ídolo máximo del fútbol argentino, pero quién para los demás era un ídolo, para Gianinna Maradona fue nada menos que su padre quien partió de este plano.


Con las emociones que afloran siempre durante las fiestas y la bienvenida al año nuevo, La menor de la hermanas Maradona Villafañe pensó a su padre con un recuerdo que vivieron junto a su hijo hace exactamente un año atrás.


Gianinna se ha encontrado muy activa este último tiempo en su cuenta de Twitter sobre todo sosteniendo cruces con el abogado  de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro, luego de que este declarara en Los Ángeles de la Mañana sobre el patrimonio de la familia Maradona. 

“Lamento los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja. Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más menos es eso", expresó el letrado en el programa conducido por Ángel de Brito.


Y fue precisamente la red social del pajarito la que eligió en esta ocasión para recordar un bello momento vivido junto a su padre Diego Armando Maradona, y su hijo Benjamín Agüero.

"Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos! ♥️", fueron la palabras elegidas por Gianinna para recordar al Diez eterno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?