El duro año de Nancy Pazos: en un mensaje reflexionó sobre sus pérdidas en el 2020

El duro año de Nancy Pazos: en un mensaje reflexionó sobre sus pérdidas en el 2020

Desde Brasil la notable periodista reflexionó sobre cómo atravesó un duro año marcado por la pérdida de sus padres.

MDZ Show

MDZ Show

Aprovechando sus más de 100 mil seguidores en la red social de la camarita, Nancy Pazos esbozó una cruda y al mismo tiempo tierna reflexión sobre el fatídico año que se fue.


Fue un año más que duro para la periodista especializada en política, quien por cuestiones del destino perdió a sus padres en el mismo año, dentro del mismo hospital, con seis meses de diferencia; algo que sin duda ha hecho mella en ella y que quiso trasladar a sus seguidores de Instagram.


"Este 2020 que por suerte se termina se llevo a los dos. Insólito pero real. Separados por más de 40 años eligieron despedirse en el mismo lugar, el Hospital Argerich y con solo seis meses de diferencia. Papá eligió irse. Mamá se fue por Covid y sin darse cuenta.
Lo que soy es por ellos. Que me parieron adolescentes y me hicieron mayor antes de tiempo como todos los padres púberes. Pero siempre me hicieron sentir lo más importante de sus vidas. Y ese amor es el que aún late por mis venas".

"No tengo el consuelo de la fe para creer en algún reencuentro futuro. Pero igual se los siente. Y procuraré que donde estén sigan sintiéndose orgullosos. Me vieron triunfar en lo profesional y en lo personal. Me vieron caer y reinventarme. Gracias gordo por mi Soldati para toda la vida. Gracias mamá por esa sed de justicia y esa curiosidad innata que te heredé". Así fue el recuerdo de sus padres, en la despedida del año que se fue.

Y luego Nancy Pazos continuó con un deseo de ella para con sus hijos: "Espero que alguna vez mis hijos puedan despedirme con las cuentas bien saldadas como yo los despedí a ustedes. Gracias!!!! Simplemente gracias !!!! ❤️❤️❤️"
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?