Calu Rivero

El amor pica en Punta: Calu Rivero le presentó su nuevo novio a su padre en Punta del Este

La actriz se encuentra en Uruguay luego de recibir el año nuevo en familia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 10:05 hs
El amor pica en Punta: Calu Rivero le presentó su nuevo novio a su padre en Punta del Este
Calu Rivero, Instagram

Desde hace más de un año Calu Rivero a cambiado drásticamente su estilo de vida y se ha radicado en New York, donde más que nada se dedica al modelaje para grandes marcas.


Precisamente fue en Estados Unidos donde ha encontrado el amor y construido una hermosa relación con su nuevo novio Manriko. Recientemente realizó una publicación en su cuenta de Instagram, celebrando la ley de interrupción voluntaria del embarazo, que dio que hablar ya que se mostró en imágenes sin nada que la cubra, acompañando el posteo con el mensaje: "Mi cuerpo, mi decisión".

Esta nueva conquista de la preciosa morocha se dio con mucha naturalidad hace algunos meses en el país del norte de américa, donde se encontró en el camino del amor con el oriundo de Rusia Manriko.

Calu siempre ha gustado de viajar a Punta del Este, dónde posee una bella casa ecológica y en la cual ha hecho un pequeño lugar de paz en el mundo. Esta vez aprovechó para que su novio y su padre se conozcan en ese entorno.

Además de celebrar el nuevo comienzo de año, Calu Rivero buscaba poder celebrar el cumpleaños de su padre Guillermo Rivero con quien no puedo estar debido a la pandemia al momento de su natalicio.
 

Archivado en