Con top y minifalda, Sol Pérez despidió el 2020 con un exabrupto que no pasó desapercibido

Con top y minifalda, Sol Pérez despidió el 2020 con un exabrupto que no pasó desapercibido

La influencer recibió el 2021 con un look que causó furor entre sus seguidores, además saludó el difícil año que pasó con una frase muy particular.

MDZ Show

MDZ Show

A pesar de las restricciones que impuso la pandemia de coronavirus, Sol Pérez logró tener un año laboral muy activo, ya sea como conductora de Canal 26, como con su incansable actividad en la red. Además, la influencer dedicó gran parte del tiempo a estudiar materias de la carrera de Derecho, en la que ya se encuentra en el tramo final. 

Sin embargo, más allá de lo personal la rubia sabe que el año fue muy duro para todos y por lo tanto decidió volcarse a su cuenta de Instagram para despedir al 2020 con un exabrupto que no pasó desapercibido.

"A la mierd... este 2020. Les deseo amor y salud en este nuevo año. Gracias por todo el amor de siempre. Deseo que sean muy felices todos", escribió la influencer junto a una serie de fotos.

Para recibir el 2021, Sol eligió un look compuesto por zapatos rosa, minifalda blanca y un top del mismo color que dejó lucir su espléndida silueta. 

En cuestión de horas, la publicación superó los 160.000 "me gusta" y cientos de comentarios de los fans de Pérez, que aprovecharon la oportunidad para desearle un año pleno de felicidad y éxitos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?