Shakira

Como nunca antes vista: la foto de Shakira que Piqué quiere borrar

Cada día más radiante la cantante colombiana paralizó las redes con una fotografía fuera de serie

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 21:17 hs
Como nunca antes vista: la foto de Shakira que Piqué quiere borrar
Como nunca antes vista: la foto sin ropa interior de Shakira que Piqué quiere borras Foto: Instagram

Durante los últimos  meses la cantante colombiana Shakira se ha vuelto tendencia, esto se debe al éxito que ha tenido su último single titulado "Girl Like Me" en compañía de los Black Eyed Peas, este tema cuenta con una coreografía que se ha convertido en uno de los challenges más populares.

Shakira es una artista de talla internacional, que durante el año pasado logró cautivar la atención de todos sus millones de followers, luego de su estupenda participación en el evento del Super Bowl, al lado de JLo, sin duda un show que acaparó la atención de millones de espectadores.

Recordemos que a la intérprete de “Me gusta”, le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos es practicar del surf y disfrutar de las olas del mar. Actualmente ha mostrado su Hobby con otro deporte como lo es la patineta, la cual ha llegado a dominar a la perfección y lo demostró en su último videoclip "Girl Like Me".

La pareja de Gerard Piqué conquistó nuevamente las redes, gracias a un material que compartió una fan page dedicada a la vida de la colombiana en la plataforma de Instagram, el mismo se puede apreciar la osadía de la intérprete del tema “Waka Waka”.

En cuanto la publicación, rápidamente contó con el agrado de todos los fans de la colombiana, quienes se manifestaron dando likes antes el posteo y dejando cientos de comentarios que halagan la simpatía y el talento de Shakira.

Archivado en