Video

Maju Lozano contó en primera persona cómo padece el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Desde su casa la conductora recomendó a los televidentes de "Todas las tardes" qué hacer si se contagian.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:40 hs
Maju Lozano contó en primera persona cómo padece el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir Todas las tardes tras dar positivo su hisopado por coronavirus. Sin embargo, desde su casa, charló con sus compañeros y contó cómo sobrelleva el virus.

"La tos se me fue, por suerte. Por momentos, me agarran algunos pequeños ataques. Nosotros estamos tomando medicación, desde el día uno, que nos la recetó nuestro médico clínico", empezó diciendo.

Y remarcó que, a diferencia de muchas personas, ella está atravesando esta enfermedad rodeada de privilegios. "La estoy pasando bien en mi casa, dándome baños calientes a cada rato. No quiero imaginar cómo debe ser transitar este virus en una situación... Sin lo básico. Una pena", reflexionó.

Además, les dio varias recomendaciones a los televidentes por si se llegan a contagiar. "Los que pueden y tienen acceso, tengan un clínico a mano... Consulten con él, más allá de las obras sociales y de todo... Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia", agregó.

Antes de finalizar, remarcó que realmente está muy dolorida. "Yo nunca había sentido estos dolores. El dolor en los huesos, en las articulaciones. Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas, por eso lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar y tomar los medicamentos que indique. No busquen en Google", recomendó.

Archivado en