Diosa

Jujuy Jiménez salió a aclarar los tantos sobre el misterioso regalo que recibió

Tras los rumores de que la modelo había recibido un obsequio del Pocho Lavezzi, la protagonista salió a dar más información sobre el asunto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:43 hs
Jujuy Jiménez salió a aclarar los tantos sobre el misterioso regalo que recibió
Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía "Jujuy" Jiménez compartió recientemen en sus redes sociales imágenes de un misterioso regalo que recibió. A partir de ese momento, algunas señales indicaron que el autor del obsequio podría ser el Pocho Lavezzi.

A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual", respondió la modelo en ese momento sin dar mayores precisiones.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Sofía aclaró: "¡Qué gracioso! Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque el le da likes a todas (risas)".

Sobre el asunto, Jujuy agregó: "En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará",