Sofía Vergara

El look animal print de Sofía Vergara que conquistó a todos

La protagonista de “Modern Family” compartió dos fotografías en las redes sociales luciendo su vestimenta y enamoró a todos sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:00 hs
El look animal print de Sofía Vergara que conquistó a todos
Sofia Vergara, redes sociales

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las celebridades latinoamericanas más hermosas. La esposa de Joe Manganiello sigue muy activa en la televisión donde es jueza de America’s Got Talent.

Sofia es una especialista en la moda, la oriunda de barranquilla siempre deslumbra a sus fanáticos con su vestimenta y looks.

En las últimas horas, Sofia Vergara compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que enamoraron a sus seguidores. En las mismas se puede ver a la morocha luciendo un vestido largo sin hombros animal print y un delicado make up.

“Las semifinales están a punto de comenzar” fue el texto que eligió Vergara para acompañar una de sus dos postales. La protagonista de “Modern Family” palpitó lo que fue la previa de una nueva noche de semifinales en el importante certamen televisivo

.

Por último, la pic de la mujer Joe Manganiello de superó rápidamente los 319 mil likes y más de 1700 comentarios por parte de sus followers en la red de la camarita.

Archivado en