Difícil de no ver: este es el nuevo y gran tattoo que se hizo Justin Bieber

Difícil de no ver: este es el nuevo y gran tattoo que se hizo Justin Bieber

El intérprete de “Never Say Never” compartió una fotografía en las redes sociales demostrando a sus fans su nueva apariencia.

MDZ Show Global

El cantante y compositor canadiense de 26 años, Justin Bieber, es un gran fanático de los tatuajes. El esposo de la modelo Hailey Baldwin poseía hasta hace poco 63 tattoos en su cuerpo.

En las últimas horas, Justin Bieber compartió en su cuenta oficial de Instagram el nuevo tatuaje que se realizó en su cuerpo. Una gran rosa en su cuello es el tattoo número 64 en el cuerpo del artista norteamericano.

Justin acudió como es costumbre al tatuador de las celebridades Dr.Woo. El intérprete de “Yummy” se hizo su primer tatuaje en el año 2013 y de ahí en más ha pasado muchas horas con sus tatuadores.

“@_dr_woo_ gracias por el 🌹 🙏” fue el mensaje que eligió Bieber para acompañar su reciente y viral posteo en la red de la camarita.

La pic del esposo de Hailey Baldwin ya superó los 2 millones de likes y casi 14 mil comentarios en tan solo unas horas. La mayoría fueron de halago ante este nuevo cambio corporal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?