Shakira

Increíble: el vestido roto de Shakira que acaparó la atención de todos

La colombiana quedó más expuesta de lo que esperaba por un error de vestuario.

MDZ Show Internacional domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:57 hs
Increíble: el vestido roto de Shakira que acaparó la atención de todos
Shakira Foto: Archivo

Una de las virtudes que posee la cantante colombiana Shakira y que atrapa a seguidores de todas las edades es su espectacular figura. La voluptuosidad de sus caderas y el movimiento que con ellas hace, ha sido uno de los mayores ganchos de sus presentaciones en el escenario. Sin lugar a dudas, esta artista es una bomba en acción.

Shakira

Pero ¡susto! esta virtud le hizo una mala jugada durante un concierto. Y es que tal fue el furor y la fuerza interpretativa de la cantante, que su vestido no soportó el estremecimiento: ¡se rompió! así mismo como lo lee, muy roto en la parte trasera.

Este imprevisto no pasó inadvertido por sus seguidores entre quienes circuló una foto, vía Instagram, del increíble momento. Afortunadamente, la cantante tenía unas medias panty color piel que le disimularon este incidente, al que la misma "Shak" calificó como “incómodo”.

Shakira

Suerte que la artista nada como pez en el agua en cada presentación y pese a este incidente con su vestuario, su profesionalismo hizo que su energía escénica no fuese afectada. Todo eso y más se ve en la imagen difundida en Instagram, por los fans de la colombiana.

Shakira

Shakira es una de las cantantes que durante décadas ha ganado seguidores no solamente por su calidad interpretativa y sus composiciones, además su imponente presencia escénica y la sensualidad creciente en cada una de sus presentaciones la han merecido halagos y la preferencia de cientos de amantes de la música pop.

Archivado en