JLO

Lo volvió a hacer: JLo arrasó el mini short de latex más corto de todos

La fanaticada está emocionada, la preciosa Jen deslumbra nuevamente con un look que no es para llevar a todos lados.

MDZ Show Internacional domingo, 6 de septiembre de 2020 · 22:14 hs
Lo volvió a hacer: JLo arrasó el mini short de latex más corto de todos
Jlo Foto: Archivo

“Jenny from the Broxn” vuelve a causar furor en las redes, pero seamos sinceros ¿Cuándo ha dejado de hacerlo? La cantante y empresaria nunca ha parado de producir, pues para ella la clave del éxito está en innovar siempre, algo que evidentemente le sale muy bien. 

Jlo

Para Jennifer López, quien no solo ha incursionado en distintos géneros musicales, el mayor reto ha sido reinventarse en varios aspectos de su vida. Desde apariciones en la pantalla grande, hasta empresaria de modas y accesorios han sido algunas de las tareas que ha desempeñado en su larga trayectoria. Sin embargo, quien la sigue desde sus comienzos sabe que ella siempre va por más.

En varias entrevistas ha declarado que mantenerse vigente en el tiempo es una decisión que va de la mano con aceptar los cambios. Tanto en su carrera musical como en su vida amorosa ha presenciado muchos altibajos de los que ha decidido sacarle provecho y levantarse nuevamente para estar siempre lista ante las adversidades de la industria.

Y así lo demostró en una publicación que subieron sus fans recordando el momento en el que Jlo usó unas llamativas botas rojas brillantes que le llegaban a la rodilla y un corto body ajustado que marcaba muy bien su silueta. A los que sus fans reaccionaron con un bombardeo de comentarios pues Jenny posó agachada de espaldas mirando al público con una mirada que hablaba más que sus palabras.

Jlo

Se espera que próximamente la diva del pop saque un nuevo sencillo, pero quien sabe, es muy probable que antes sorprenda su fanaticada con un nuevo proyecto ¿Será una línea de ropa o la fundación de otra ONG? Con ella, todo es posible. 

 

Archivado en