¿Les duró poco el amor?

Ivana Nadal dejó de seguir a su flamante novio y borró todas sus fotos: ¿Qué pasó?

La modelo sigue provocando revuelo en las redes sociales. Ahora, eliminó de su Instagram todo rastro de Bruno Siri.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:25 hs
Ivana Nadal dejó de seguir a su flamante novio y borró todas sus fotos: ¿Qué pasó?

El romance entre Ivana Nadal Bruno Siri comenzó de manera con una fuerte polémica a nivel mediático, ya que el rugbier había sido novio de Nati Jota, y luego de su ruptura, eligió iniciar un nuevo amorío con la supuesta "amiga" de la influencer. 

Conocida la noticia, los seguidores de Nati apuntaran contra la morocha por cometer "una icardeada". Rápidamente, para aclarar la situación, Nadal utilizó su cuenta de Instagram para blanquear su relación con el deportista, y a su vez publicó un video en donde explicaba que su amistad con la rubia solo se trataba de un trato cordial a nivel laboral.

"No somos amigas, nunca lo fuimos, y nos habremos visto en la vida tan pocas veces como los dedos de una mano; somos compañeras de trabajo y ni siquiera compartimos mucho laburo", dijo en su momento.

Sin embargo, los escándalos siguieron tocando las puertas de Ivana, ya que el rugbier decidió acompañar a la modelo en su operación de reducción de busto, al igual que había hecho hace casi dos años atrás con Jota. 

Pero esta mañana, se vivió un nuevo capítulo en esta corta relación, ya que la morocha decidió eliminar de Instagram todo rastro de su flamante pareja, no solo las imágenes que publicó de ellos juntos, sino que además dejó de seguirlo en la red social.

Por su parte, él continúa en su perfil con las fotos de los momentos vividos y aún sigue siendo un fiel seguidor de la modelo.

Archivado en