Salma Hayek

¡Gracias viento! La foto de Salma Hayek con el pareo que voló y mostró de más

Libre, así se siente la actriz luego de dejar parte de su figura al descubierto en una sesión de fotos exclusiva

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:06 hs
¡Gracias viento! La foto de Salma Hayek con el pareo que voló y mostró de más
Salma Hayek Foto: Archivo

A la actriz Salma Hayek le encanta el verano, pero lo que más disfruta es lucir piezas que expresen su personalidad mientras se siente cómoda. Así lo ha demostrado en varias oportunidades vistiendo diseños que no solo resaltan su belleza, sino también marcan tendencia. 

La protagonista de películas como “Frida”, quien ha sido una de las máximas exponentes de la cultura latina en el mundo, no se cansa de derrochar talento. De hecho en más de una entrevista reciente declaró que le encanta lo que hace y que en cada proyecto le dedica el todo de sí misma para que cada personaje tenga un toque de su personalidad. 

Recientemente en una publicación de su cuenta de Instagram, la mexicana más querida de Hollywood complació a sus fans con un pareo de Animal Print con el que mostraba su lado más sensual. En la imagen se aprecia a una Salma divertida y con ganas de pasarla muy bien a orillas del mar. 

Salma Hayek

Sin duda, Salma refleja en pantalla un dinamismo profesional alcanzado por pocos en la industria cinematográfica. Así lo demuestra su participación en más de 60 películas y varios proyectos para TV. No es un secreto para nadie que, a sus 54 años, la actriz se ha ganado el corazón de muchos. 

Salma Hayek

Es por eso que sus seguidores aprueban con aplausos que Salma disfrute sus muy merecidas vacaciones. Eso sí, no sin antes pedirle en sus comentarios que por favor comparta con ellos todos esos buenos momentos. 

Archivado en