Vestuario

El short más corto de todos: la foto de Greeicy Rendón que se llevó todas las miradas

Con la frente el alto y los brazos bien abiertos la cantante colombiana causa revuelo otra vez luciendo muy sensual al aire libre.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 22:45 hs
El short más corto de todos: la foto de Greeicy Rendón que se llevó todas las miradas
Greeicy Rendón Foto: Archivo

Todos los seguidores comparten la idea de que la prenda más hermosa y provocativa de Greeicy Rendón siempre es su sonrisa. Sin embargo, sus atuendos suelen ser los más buscados en las tiendas por las mujeres. Y es que más allá de lo bien que se le ven, Greeicy sabe mostrar cada aspecto de su personalidad en las combinaciones. 

Tops, colores brillantes y pantalones holgados son las piezas favoritas de esta artista y que nunca faltan en sus presentaciones. No hay una moda que la defina, pero para los críticos de la belleza su estilo es libre, sport chic y hasta hipster en algunas oportunidades. 

En esta oportunidad la intérprete de “Los besos” sorprendió a sus fans con un short negro bastante entallado que además de resaltar su silueta, revela un bronceado espectacular. En la imagen se muestra como Greeicy celebra estar al aire libre mientras comparte la siguiente frase: “Tanto que aprender”

Greeicy

Los brillantes también forman parte del escenario, lo que resalta aún más las sutiles expresiones de su rostro.  

Greeicy

Greeicy además adora las fotos entre la naturaleza, así lo confirman las publicaciones de sus redes, es por eso que se esfuerza en armonizar los paisajes con su vestimenta. Además, ha confesado que le encanta el clima soleado así que la ropa con poca tela está entre sus prendas más usadas en el año.

Debido a su alta influencia entre los amantes del diseño y la moda, para nadie sería una sorpresa si la cantante en algún momento decidirá incursionarse en esta otra industria. Sin duda, sus piezas serían aclamadas no solo por su público actual, sino también por los creadores de exclusividad. 

View this post on Instagram

ud83cudf34 Me gusta posarle a ellas ud83cudf34

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Archivado en