Selena Gómez

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Selena Gómez

A Selena le queda poco de esa inocencia del Show de Barney y de los días sin preocupaciones.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:39 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Selena Gómez
Selena Gómez Foto: Archivo

Fuentes muy allegadas a la cantante Selena Gómez revelaron que la artista está atravesando “un tiempo difícil”, pues no está segura de poder enfrentar los compromisos económicos que surgieron dadas las restricciones de la pandemia mundial. Y es que mientras más grande sea la fortuna, aún mayores son los gastos. 

Selena Gómez

La industria musical no ha sido la única en la que la cantante se ha desarrollado. Sin embargo, actualmente de allí viene su mayor fuente de ingresos. 

"Está realmente preocupada por el dinero... Esta pandemia la ha hecho sentir que no puede seguir el ritmo (...) Les ha confiado a sus amigos que siente que está perdiendo dinero todos los días... Le ha estado pesando”, confesó la fuente citada por el diario The Sun. 

Pero como a la estrella nada la detiene, desde que inició su carrera en Hollywood no ha dejado de reinventarse. Ha pasado por distintos desafíos, desde ser productora ejecutiva hasta tener su propia línea de cosméticos. 

Hoy en día, ha llegado aún más allá con la diversificación de sus entradas económicas, pues creó hasta su propio sabor de helado ¡Así es! Un sabor Selena-exclusivo. Resulta que, Selena se asoció con la reconocida marca neoyorquina Seredipity y reveló que se siente muy feliz de formar parte del grupo de empresarios dueños de la compañía. 

Selena Gómez también recordó que en su infancia solía comer en esa heladería con su madre y se mostró muy agradecida de estar en un proyecto que la conecta con su niñez. Aun así, según la fuente que reveló el bajo estado de ánimo de la cantante, este nuevo emprendimiento no ha sido suficiente para que Selena se sienta tranquila

Por otro lado, su asesor económico afirmó que la intérprete de "The heart wants what it wants" no tiene absolutamente nada de qué preocuparse, pues solo por una publicación de Instagram puede cobrar hasta 900 mil dólares ¿Estará preparando otro álbum para compensar su situación? De igual manera en las fotos disimula muy bien su malestar. 

Selena Gómez

 

Archivado en