Baby Etchecopar anuncia su regreso con una advertencia sobre el coronavirus

Baby Etchecopar anuncia su regreso con una advertencia sobre el coronavirus

El conductor posteó un video en las redes sociales detallando cómo atravesó el coronavirus, y alentando a sus seguidores a que se cuiden.

MDZ Show

MDZ Show

Baby Etchecopar compartió este viernes en sus redes un mensaje contando cómo transita su cuadro de coronavirus y anunciando su regreso al ruedo en los medios.

Luego de recibir el alta médica, el periodista estaría retomando su programa radial "Baby en el medi" a partir del próximo lunes.

"Quería darles un saludo a todos y agradecer a toda la gente que se preocupó. El lunes vuelvo a laburar. Ya estoy ahora de alta", comentó a través de un video.

Y luego alentó a que sus seguidores tomen el virus en serio: "No jodan. Uno se cree que es joda pero llega un momento en que te dicen 'es positivo' y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado".

Finalmente reflexionó: "La pasamos muy bien pero hay que cuidarse. Hay que cuidarse porque (el virus) está en todos lados. Es el mensaje que les puedo dar y a cualquiera le puede pasar. Y no hay vacuna. Y no somos inmunes. Gracias a todos, gracias por haber estado".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?