¡Qué original! Mira como Greeicy celebra la nominación de Mike Bahía a los premios Latin Grammy

¡Qué original! Mira como Greeicy celebra la nominación de Mike Bahía a los premios Latin Grammy

Greeicy sorprende a todos con emotiva celebración por la nominación de Mike Bahía a los premios Latin Grammy

MDZ Show Global

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen una relación de 8 años y son una de las parejas más estables dentro de la farándula colombiana, pues poco a poco se han metido en el corazón de sus millones de seguidores. 

Cabe destacar que esta hermosa pareja de colombianos nunca han estado involucrados en ninguna polémica, por lo contrario  Mike y Greeicy cada día reflejan que tienen una bonita relación y el apoyo de ambos es incondicional. 

 

La intérprete de Los Besos público con emoción una imagen donde celebra los logros de su pareja Mike, el cual fue nominado en los premios Latin Grammy 2020 como “Mejor Nuevo Artista”, gracias a su tema Buscándote. 

"Hoy me dijo: 'No necesito cerrar los ojos para recordar el momento exacto en que lo soñé'. Te lo mereces, Cevivo". Este fue el comentario con el que Greeicy publicó una foto donde celebra y comparte el triunfo de su novio. 

 

 

Mike para celebrar su nominación a los Latin Grammy se colocó la misma camisa y presumió la guitarra que utilizó para grabar los videos de los temas "Sola Bonita" y "Buscándote", además ese mismo vestuario lo utilizaba para sus primeras presentaciones en

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?