Con una bikini blanca: las fotos de Sofía Vergara que cautivó a sus fans

Con una bikini blanca: las fotos de Sofía Vergara que cautivó a sus fans

La reconocida jueza de America’s Got Talent compartió en las redes sociales dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las artistas latinoamericanas más conocidas y mejores pagas del planeta. La esposa del también actor Joe Manganiello comenzó su carrera desde muy joven.

Además, Sofía cuenta con una inmensa popularidad en las redes sociales. En su perfil de Instagram ya cuenta con casi 20 millones de followers.

Como ya se hizo costumbre, Sofía Vergara compartió un #TBT en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas. Dos fotos fueron las que publicó la oriunda de barranquilla cumpliendo con otro jueves de recuerdos.

En la primera de las dos instantáneas publicadas en la red de la camarita, se puede ver a Vergara luciendo un traje de baño con apertura en el medio de color negro.

Tanto que en la segunda imagen posteada por la mujer de Joe Manganiello se la puede observar luciendo una bikini blanca. “#tbt Miami Beach 🐬🐬 #The 90’s❤️” fue el nostálgico texto que eligió la latina para acompañar sus fotografías.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?