Yanet García

A puro ritmo: el video de Yanet García que sorprendió a sus fans

La ex chica del clima del canal Televisa publicó un corto video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:34 hs
A puro ritmo: el video de Yanet García que sorprendió a sus fans
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, es una de las conductoras de la pantalla chica más famosas del entretenimiento hispanoamericano en la actualidad. La pareja de Lewis Howes, hace ya un tiempo que realizó las valijas y fue a probar suerte en los Estados Unidos.

Además, Yanet es dueña de unas prominentes curvas, trabajo de mucho ejercicio físico y una correcta alimentación, que sorprende a sus seguidores.

En las últimas horas, Yanet García compartió en su cuenta personal de Instagram un video que enamoró a sus fans. En el mismo se puede observar a la oriunda de Monterrey de espalda ante la cámara con trenzas en su cabello y luciendo un body de color rosado.

Un emoji de una cara sacando la lengua y guiñando un ojo y el hashtag “setenota” fue el epígrafe que eligió García para su corto videoclip donde sale bailando.

Por último, la novia de Lewis Howes la cual aparece bailando una canción de Lele Pons en su reciente y casera grabación se llenó de likes y reproducciones rápidamente en su posteo.

 

 

 

Archivado en