Alejandro Fernández

Tristeza absoluta: el vergonzoso momento que vivió Alejandro Fernández

El intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” ha generado gran polémica a lo largo de su vida con diferentes situaciones bochornosas. Pero hubo una en particular que fue realmente terrible.

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:11 hs
Tristeza absoluta: el vergonzoso momento que vivió Alejandro Fernández
Foto: Archivo

El cantante mexicano de música regional y pop latino, Alejandro Fernández, hijo del reconocido ranchero Vicente Fernández, quien hace algunos meses, durante la pandemia por Coronavirus, lanzó su último sencillo titulado “Eso y Mas”, está pasando por un mal momento y sus seguidores no dejan de recordar sus malas rachas. 

Alejandro-vicente

El reconocido "Potrillo" recientemente fue tendencia a raíz de darse a conocer una noticia para nada agradable la cual vivenció hace algunos años atrás, en con la cual quedó muy claro que los abusos y excesos han causado malos momentos en la vida del cantante.

Durante una presentación, el mexicano vómito frente a sus seguidores, según rumores habría sido después de ingerir una bebida propiciada por alguien de su staff, al parecer la situación no se habría generado por abuso de alcohol, pero fueron algunos de los comentarios que se generaron en ese momento es que Fernández estaba muy tomado. 

Alejandro fernandez

No es secreto alguno que el artista siempre ha estado envuelto en distintos problemas por descontroles protagonizados, ya que siempre han circulado imágenes de él en estado de ebr!edad.

Alejandro Fernandez

Al parecer, las polémicas en la vida de Alejandro se han alejado, ya que por el momento no se lo ha visto en situaciones similares, también tiene que ver que se encuentra programando su vuelta a los escenarios luego de la pandemia, por lo cual estaría manteniendo un perfil más bajo y tratando de tranquilizarse. 

Archivado en