Greeicy Rendón

Mike Bahía quiere borrarlo: El video de Greeicy con otro hombre que fue furor

La intérprete de “Ganas” dejó a todos boquiabiertos en un video en compañía de un famoso amigo.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:40 hs
Mike Bahía quiere borrarlo: El video de Greeicy con otro hombre que fue furor
Foto: Instagram

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendon sigue dando que hablar  en las redes sociales, y esta vez el motivo es un reciente video en el cual se la puede ver a la joven en compañía de su estilista y amigo 

Greeicy camisa blanca

La pareja de Mike Bahía es dueña de una gran popularidad y sigue cautivando a todos sus fans de todo el globo con cada nuevo posteo en donde se la puede ver, ya que además de tener una voz muy cautivante, posee una belleza inigualable.

En un reciente posteo, el cual fue realizado desde el perfil de Instagram del estilista de la cantante, se los puede ver a ambos frente al espejo, la intérprete de “Más fuerte”, luce una pantalón por debajo de su cadera, y un topo muy diminuto, y detrás de ella Malejo Cangrejo nombre utilizado por su estilista, se encuentra poniendo crema en la retaguardia de la artista.

View this post on Instagram

@greeicy estamos de vuelta #makeup #backstage

A post shared by Malejo Cangrejo (@malejocangrejo) on

Tal parece que ambos hacen una gran dupla, y además de trabajar juntos han logrado entablar una muy buena amistad, pues este no es el primer video en el que se muestran de esta forma. 

Greeicy Rendon

La publicación en pocas horas se llevó algunos cuantos likes y comentarios por parte de los fans del dúo, y todos afirman que Greeicy es dueña de una figura por demás envidiable.

Archivado en