Lele Pons

Se le rajó el vestido: este es el video que Lele Pons borró de sus redes

La intérprete de “Vete Pa La” compartió en las redes sociales un video con blooper incluido que eliminó rápidamente de su cuenta.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:18 hs
Se le rajó el vestido: este es el video que Lele Pons borró de sus redes

La cantante y celebridad de Internet venezolana-estadounidense de 24 años, Lele Pons, es una verdadera especialista en llamar la atención en grandes audiencias virtuales. No por nada es una de las youtubers más conocidas del planeta.

En estas últimas semanas, Lele ha sido involucrada con su colega, el cantante colombiano Sebastián Yatra, tras mostrarse juntos en varias fotografías y videos. Aparentemente sería solo un rumor más de sus fanáticos.

Volviendo al reciente video blooper de Lele Pons, en el mismo se puede ver a la blonda bailando en un pasillo al ritmo de su canción “Se te nota” con un enterito de color negro.

En plena grabación se le rompe el vestido a la artista latina y finaliza el videoclip. Este mismo fue publicado por Pons en su cuenta oficial de Instagram y borrado minutos más tardes.

Muchos fans creen que se equivocó al publicarlo o que se arrepintió luego de ello, aunque algunos sostienen que es una manera de llamar la atención en redes de la amiga de Sebastián Yatra quien ya lo ha hecho varias veces en el pasado.

 

Archivado en