tom hanks

Increíble: la confesión de Tom Hanks sobre la escena de Forrest Gump que casi no hacen

Gump no hubiera realizado la famosa carrera por Norteamérica, si Tom Hanks no hubiera ofrecido pagar por la escena.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:07 hs
Increíble: la confesión de Tom Hanks sobre la escena de Forrest Gump que casi no hacen

El actor y productor estadounidense Tom Hanks es uno de los artistas más reconocidos de Hollywood, y muchas de las películas en las cuales trabajó, como “Terminal” y “El Náufrago”  han recibido muchísimo reconocimiento internacional. 

Tom Hanks

Su film Forrest Gump fue 6 veces ganadora de un premio Oscar, e incluso recaudó más de 670 millones de dólares a nivel global. Pero sí había algo que se desconocía y que recientemente se reveló es que, contrario a lo que cualquier podría imaginar, Hanks tuvo que pagar de su propio bolsillo por algunas escenas, ya que la productora a cargo del rodaje, Paramount no tenía muchas expectativas en la misma.

En una reciente entrevista para Graham Bensinger, fue el mismo actor hollywoodense quien comentó que la escena de su legendaria carrera por los Estados Unidos fue pagada por él. Según el relato la productora no quiso pagarla por ser una escena que costaba mucho dinero.

Paramount dijo, “No podemos pagarlo, no lo vas a hacer”, mencionó Hanks, y luego recordó que él dijo: “Es una parte demasiado importante de la película como para tener que cortarla, podemos hacer que esto funcione”. 

 Y ellos dijeron: “No, no se puede”. Entonces, el director recurrió a Tom  para lograrlo. “Dijo: 'Esta carrera va a costar tal cantidad de dólares', y no fue barata. 'Tú y yo vamos a dividir esa cantidad”. Hanks estuvo de acuerdo y él y Zemeckis hicieron un trato en el que los dos pagaron por la filmación de "la carrera" y, a cambio, la productora compartiría ciertas ganancias con ellos.

Forrest gump

El tan mencionado episodio, hace referencia a una carrera que duró 3 años por Norteamerica, la cual fue acompañada por su público, y finaliza cuando Gump, con el pelo y barba muy crecidos, se detiene en medio de la carretera y le menciona a quienes lo iban acompañando, "Estoy bastante cansado, creo que me iré a casa".

Archivado en