Mollie Gould

El rotundo cambio de look de la novia de Luis Miguel que desató furor en la red

Mollie Gould publicó una fotografía en las redes sociales que sorprendió a sus miles de seguidores. La joven se oscureció el pelo y mostró los resultados.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:30 hs
El rotundo cambio de look de la novia de Luis Miguel que desató furor en la red
Mollie Gould, Luis Miguel

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, se realizó un radical cambio de look en las últimas horas. La novia de Luis Miguel se mantiene muy activa en las redes sociales mostrando parte de su vida privada.

A diferencia de su pareja, quien siempre ha sido muy hermético con su vida privada, Mollie disfruta de subir videos o fotos para deleitar y entretener a las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus miles de fans. En ella se puede ver a la norteamericana con su cabellera de color castaño, dejando de lado su habitual color rubio ceniza.

“Quién está despierto? ¿Alguna sugerencia de películas? 👀📽” fue el texto que eligió Gould para acompañar este mencionado posteo.

“¡Rubia mucho mejor!” “La barbie hermosa” y “Te queda divino el morocho, bella @foreveramollie, mi cariño desde Argentina!!!” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Luis Miguel en su publicación

Archivado en