Se ve lo de abajo: el vestido traslúcido con el que Shakira enamoró a Piqué

Se ve lo de abajo: el vestido traslúcido con el que Shakira enamoró a Piqué

La intérprete de “La bicicleta” sigue dando que hablar en las redes sociales

MDZ Show Global

La cantautora colombiana Shakira, con el correr de los años se ha convertido en una de las cantantes más seguidas y queridas de la música de en América Latina, y esto se debe a que es dueña de una voz muy cautivadora y a su increíble trayectoria de grandes éxitos.

Shakira

La intérprete de “Waka Waka”, la canción oficial del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, sigue dando de qué hablar con sus fotografías en las redes sociales.

Días atrás, una fan page de Instagram dedicada a la artista publicó una fotografía donde se la puede apreciar  con un vestido acampanado, muy traslúcido, en color negro y blanco, con algunos apliques de flores. “Ella luce como una muñeca Barbie” fue el pie de la imagen y la verdad es que se ve hermosa. 

La pareja de Gerard Piqué siempre logra ser tendencia cuando de sus pics se habla, ya que además de su talentosa voz, es dueña de una figura muy  envidiable. ¡Ambos tienen una historia de amor hermosa que lleva más de 10 años! 

Gerard Piqué y Shakira

La publicación de la fandom rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios de halago por parte de sus seguidores de todo el mundo, quienes están siempre pendientes a todos los posteos dedicados a la colombiana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?