Se confirmó el romance entre Jimena Barón y Tucu López: las nuevas evidencias

Se confirmó el romance entre Jimena Barón y Tucu López: las nuevas evidencias

Se filtraron nuevas imágenes de la pareja, en donde se los ve acompañados por Momo en una plaza.

MDZ Show

MDZ Show

Tras los fuertes rumores de una reconciliación entre Jimena BarónMauro Caiazza, el joven con quien estuvo de novia durante casi un año luego de que se conocieran en el Bailando 2018, ahora apreció en escena El Tucu López, el protagonista de "Sex".

Fue a partir de las imágenes que compartió Vicky Braier, donde se la puede ver a  la cantante paseando por Villa Urquiza muy bien acompañada, que se confirmó la noticia del romance.  

"Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía", indicó Susana Roccasalvo en Implacables.

Rápidamente, en Informados de todos sumaron nuevas imágenes que indican que la relación entre ellos se afianza. En el video se la ve a Jimena, al Tucu y al pequeño Momo en una plaza de Villa Urquiza paseando al perro del actor. "Se venía confundiendo todo porque con barbijo son muy parecidos con Caiazza", expresó Pía Shaw en el programa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?