Bellísima

¡Lo volvió a hacer! Una vez más Danna Paola deslumbró a todos sus seguidores en bikini

Danna Paola disfrutó de un día de arenita playita dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:41 hs
¡Lo volvió a hacer! Una vez más Danna Paola deslumbró a todos sus seguidores en bikini
Foto: Instagram

La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en su mejor momento, ya que después de su protagonismo en la serie Élite, ha decidido dedicar su tiempo a su crecimiento musical, logrando así cosechar grandes éxitos.

A la mexicana el verano le sienta muy bien, pues ha sorprendido a todos sus adeptos en redes sociales al postear una foto en Instagram donde se puede apreciar que presume un bikini enterizo.

En la foto se puede ver al artista disfrutando del clima cálido de la playa, con su cabello suelto y ondas playeras, acompañado de un maquillaje natural, ideal para un día de playa, esta foto rápidamente se robó el corazón de sus seguidores. 

“Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama”, este fue el título que le colocó a su publicación, de esta forma le hace una invitación a sus fans para que disfruten de su nuevo sencillo “Mala Fama”.

Esta imagen desborda belleza, carisma y energía, pues de manera inmediata logró acaparar millones de likes y comentarios enalteciendo las cualidades que destacan en esta guapísima cantante  mexicana. 

Archivado en