¡Impacto total! descubre todo lo que hay detrás del antifaz de conejita de Ariana Grande

¡Impacto total! descubre todo lo que hay detrás del antifaz de conejita de Ariana Grande

Este atuendo tan elocuente tiene una gran historia que a lo mejor no sabes. Atrévete y descubre de qué se trata.

MDZ Show Global

Ariana Grande con solo 27 años de edad es cantante,  actriz, productora musical y diseñadora de modas. Hoy en día gracias a su talento ha logrado escalar posiciones dentro de la industria musical logrando así cautivar a millones de seguidores.

En esta oportunidad nos encontramos en Instagram una foto donde se puede apreciar a Ariana Grande en una faceta fuera de serie, pues utilizó un antifaz de conejita con material  de látex en color negro. 

Haciendo un recuento sobre este atuendo, la joven artista pop utilizó este antifaz en un video para cantar la canción Dangerous Woman, logrando un look cautivador, acaparando la atención de sus seguidores.

¡Esto no acaba! pues Ari fue elegida por el videojuego japonés Final Fantasy: Brave Exvius, quienes le hicieron adaptaciones a las fotografías originales de la cantante utilizando el antifaz de conejita, convirtiéndola en una versión  pequeña y parecida a un anime. 

Seguramente no te imaginabas que esta foto de Ariana tenía esta historia, pues la publicación de esta imagen llevó a sus fieles seguidores a viajar en el tiempo y recordar estos buenos momentos de su carrera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?