Selena Gómez

Con un ajustado body: la foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Back To You” compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:21 hs
Con un ajustado body: la foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas
Selena Gómez

 La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, es una de las artistas más queridas por los usuarios de las redes sociales. No por nada la ex novia del cantante Justin Bieber posee más de 193 millones de followers en Instagram.

Además, de su gran talento artístico tanto para la actuación como la música, Selena es dueña de una gran empatía y carisma, la cual la posiciona muy bien con su público.

En las últimas horas, Selena Gómez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que enamoró a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex chica Disney con un body celeste.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían” inició Gómez con su positivo mensaje, el cual acompañó la pic.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgulloso de eso. T - Felicitaciones por lo que está haciendo por las mujeres, lanzando@lamariette cuyo mensaje es solo que ... todos los cuerpos son hermosos” finalizó con su ejemplar texto escrito la ex pareja de Justin Bieber.

Archivado en