Rompió el silencio

Luciana Salazar reveló el misterio: ¿Redrado es el papá de su hija?

Marcelo Polino habló el sábado en PH: Podemos Hablar sobre la gestación de Matilda, la hija de Luciana Salazar, pero unas palabras ambiguas hicieron que la modelo salga a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:24 hs
Luciana Salazar reveló el misterio: ¿Redrado es el papá de su hija?
Luciana Salazar, Martín Redrado y Matilda

El sábado en la noche, en el programa PH: Podemos Hablar, Marcelo Polino se refirió a un secreto que debió guardar durante un tiempo sobre su amiga Luciana Salazar. "Cuando (Salazar) empezó a averiguar y a hacer todos los trámites para ver cómo se realizaba, me dijo: 'Vamos a comer juntos, Poli, pero a solas'. Entonces fuimos a cenar los dos y me dice: 'Mirá, tengo que contarte algo... Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: 'Voy a tener una hija, voy a tener un bebé', me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo. Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre... Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo. Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada. De hecho, se supo ya cuando llegó Matilda. Así que fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas (de Luciana) sabían", confesó Polino.

Frente a esa declaración, Andy Kusnetzoff replicó: "Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre...".

A lo que el periodista de espectáculos respondió: "No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Te dije que era emotivo, no me metas en un quilombo", pidió Polino.

Entonces Evelyn Von Brocke, que también estaba como invitada agregó: "Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más...No sé, Polino, ¿qué decís?".

Finalmente, Luciana rompió el silencio y aclaró lo que quiso decir su amigo: “Lo único que tengo para decir sobre esto, es que Polino sólo habló de un secreto, no de quién era el padre”.

 

Archivado en