Mediáticos

Furia e indignación: echaron a Julián Serrano de un pueblo de Entre Ríos

El actor pasó el fin de semana en un pueblito alejado de la ciudad. Aseguran que no cumplió con los protocolos sanitarios de la pandemia. Salió a hablar el intendente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:35 hs
Furia e indignación: echaron a Julián Serrano de un pueblo de Entre Ríos

La calma de un pequeño de pueblo de Entre Ríos se vio desbordada cuando vecinos de Cerrito denunciaron a Julián Serrano, luego de que fuera acusado en la intendencia de no cumplir con los protocolos sanitarios.

El actor se encuentra pasando la cuarentena en Paraná, su ciudad de origen, pero este fin de semana decidió viajar a un pueblo vecino, que no permite el ingreso de foráneos. Es por ello que la presencia del influencer en el pueblo entrerriano, sumado a su incumplimiento de las medidas sanitarias, causó la furia e indignación de los lugareños. 

Según publicó el sitio Exitoina, los vecinos vieron varias imágenes que el actor subió a sus redes sociales en un bar sin cumplir con ninguna de las medidas sanitarias. "Es el colmo. Nosotros hace seis meses que estamos encerrados y toda una vida viviendo en el pueblo. Viene gente de afuera, pone un negocio y tiene todos los privilegios; pero vos te tenés que encerrar", se quejó una vecina. 

"No lo informamos a la comunidad ya que no queríamos aglomeración de personas. Sólo tuvieron contacto con una moza del lugar y respetaron los protocolos correspondientes", comentó sobre lo sucedido el dueño del local gastronómico. 

Tal fue el escándalo que, José Palacios, intendente de Cerrito, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que desconocían lo que había pasado: "Me puse en contacto con el subjefe de comisaría a cargo en ese momento y solicité que se realice el procedimiento para que esas personas se retiren del lugar en el que estaban, que no correspondía".

 

Archivado en