TV

Nicole Neumann sorprendió a todos con su confesión al aire: "Tenía miedo"

La panelista le confesó en "Nosotros a la mañana" a Marcelo Polino cómo se sentía cuando lo conoció.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:58 hs
Nicole Neumann sorprendió a todos con su confesión al aire: "Tenía miedo"

Marcelo Polino estuvo como invitado, desde su hogar, al programa Nosotros a la mañana para hablar del espectáculo que lleva adelante con Enrique Pinti vía streaming. Aprovechando la ocasión, al periodista le consultaron qué opinaba acerca de aquellos comunicadores que son agresivos a la hora de dar su punto de vista sobre la vida de otros personajes de la farándula argentina.

"Voy a hablar por mí, mi límite es poder hacerte el chiste y ser ácido en tu cara. De lo contrario, es de cobarde. En la TV te bardeo, pero no en una fiesta. Si yo te hago un chiste, lo tengo que poder sostener cuando te vea, cuando te encuentre. Si no, hay una desventaja para el famoso. Y yo como estoy un poco de cada lado...", manifestó.

"Antes, hablaba mal de la gente. No fui simpático y divertido toda la vida. Fui cambiando, me fui reciclando", reveló. Fue en ese momento que Nicole Neumann, panelista del ciclo, aprovechó la oportunidad y le confesó algo que tenía muy guardado. "Yo de chiquita te tenía miedo", afirmó la modelo.

"Cuando empecé en el medio me daban con un caño, más a mi mamá. Y yo a él le tenía miedo. Después lo conocí, y la mejor onda", continuó. "¡Yo te he defendido hasta de tu familia!", le respondió Polino y dio por terminado el tema.

Archivado en