Televisión al rojo vivo

Los detalles de la terrible agresión a Robertito Funes Ugarte

El periodista mendocino estaba haciendo una coberturra en los Bosques de Palermo cuando fue interpelado violentamente por un hombre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:28 hs
Los detalles de la terrible agresión a Robertito Funes Ugarte
Robertito Funes Ugarte

El periodista mendocino Robertito Funes Ugarte estaba realizando un móvil en vivo en los Bosques de Palermo para C5N cuando un hombre lo interpeló violentamente con insultos y amenazas, a punto tal de que el movilero tuvo que ser asistido por la policía.

"Vos, ustedes -señalando al camarógrafo y otros integrantes de C5N- a vos te pagan y esta gente está así por culpa tuya", lanzó al hombre al equipo que estaba haciendo un registro vinculado con el Día de la Primavera.

Robertito intentó calmar al hombre iracundo, pero su intolerancia subió otro nivel cuando lo amenazó gritando: "Cuido a mis hijos... Mi papá... A C5N lo vamos a echar de la ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasas todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones a la patria".

Y agregó: "Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos ¡Metetelo en el ort... el micrófono, forro, pu...!".

"“Te vamos a perseguir, los vamos a echar, cucarachas", siguió exclamando este señor que dijo ser abogado mientras personal policial lo quitó de la escena.

"Uno viene aquí a trabajar... y bueno, hay gente que tiene ganas de manifestarse. Yo pensé que se acercaba para saludarnos tranquilamente pero vino a agredirnos de una manera.. Bueno, estará enojado por algo", respondió Funes Ugarte.

Y finalizó: "Entendemos todo tipo de ideologías. A ver, te puedo decir que C5N es un abanico amplio de todo lo que estamos viviendo desde hace mucho tiempo".

 

Archivado en