Luis Miguel

Increíble: la razón por la que Luis Miguel y Alejandro Fernández llevan años sin hablarse

Los dos iconos de la música mexicana tienen un asunto pendiente sin resolver.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:46 hs
Increíble: la razón por la que Luis Miguel y Alejandro Fernández llevan años sin hablarse
Alejandro Fernández Foto: Archivo

Nadie se imaginaría que dos grandes figuras de la industria de la música mexicana, como son los reconocidos cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernandez estarían atravesados por una gran rivalidad, al punto de no poder estar compartiendo escenario juntos… Pero sí, es verdad. 

Luis Miguel y Alejandro Fernández

Ambos guapos, talentosos, con trayectorias artísticas impresionantes… Es casi una ironía pensar en que pueda existir un motivo que pueda distanciarlos. Pero es así: y ese motivo es el dinero. 

Medios dieron a conocer recientemente que la disputa entre “el potrillo” y “Luismi” se debe a que en un momento quisieron coincidir para realizar una gira juntos pero malas negociaciones entre sus representantes legales generó la pérdida de casi 7 millones de dólares. Supuestamente la suma fue depositada en la cuenta del intérprete de “La Incondicional” y él supuestamente nunca la devolvió. 

Luis Miguel

Según dio a conocer el medio Ellaeonline, la gira artística que tenían programada se daría en México y Estados Unidos, donde se interpretarían temas inéditos de los famosos más importantes, pero a raíz de la mala organización el evento se dio de baja y esto generó una muy mala experiencia y enemistad para siempre.

Y aunque si bien esto sucedió hace mucho tiempo atrás, según algunos rumores hoy en día Luis Miguel y Alejandro Fernández no han vuelto a entablar relación, incluso no se pueden ni mencionar el uno al otro.

 

Archivado en