Valentina Ferrer

El top más corto de todos: la novia de J Balvin con la foto que impactó

La modelo argentina sigue enamorando a todos sus fans con sus pics en la red social de la camarita.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:32 hs
El top más corto de todos: la novia de J Balvin con la foto que impactó
Valentina Ferrer Foto: Archivo

La modelo y presentadora de televisión argentina Valentina Ferrer es dueña de una gran belleza, a raíz de esto es que fue consagrada como Miss Argentina en el año 2014 y el año siguiente participó del certamen Miss Universo.

Valentina Ferrer

La joven de 27 años, quien se encuentra actualmente en pareja con el cantante colombiano J Balvin, sigue enamorando a todos sus fans con sus fotografías en la red social de la camarita.

Días atrás la modelo realizó una publicación, donde se la puede ver descansando en el piso con un jogger en color fucsia y un top en tono negro, el cual hace lucir su impresionante figura. ¡Es muy hermosa!

View this post on Instagram

Vamos a bailar ud83eudd38ud83cudffdu200du2642ufe0f

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

La imagen fue capturada momentos previos a que Ferrer se pusiera a bailar y mostrar su cuerpo tonificado, en una coreografía en la cual fue acompañada por su compañero de baile Anderson Ospina. 

Para finalizar, la preciosa modelo publicó en el carrusel una tercera imagen bebiendo el tradicional “mate” argentino, como era de esperarse: en su país la amaron.

Valentina Ferrer

El álbum en poco tiempo logró llenarse de miles de likes y comentarios:  “Bella”, “Estás radiante” y “Hermosa” están entre los más repetidos por los seguidores de la modelo que no deja de cautivar corazones: ¡Es perfecta!

View this post on Instagram

Papier por @aguabenditasw ud83euddfa

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

 

Archivado en