Sorpresa

Con un camisolín quirúrgico, Ivana Nadal compartió una sensual foto desde el quirófano

La morocha compartió la foto previa de su paso por al bisturí para una operación estética.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:20 hs
Con un camisolín quirúrgico, Ivana Nadal compartió una sensual foto desde el quirófano

Ivana Nadal viene siendo la protagonista de varias polémicas. Tras blanquear su romance con Bruno Siri, ex pareja de la influencer Nati Jota y supuesta amiga suya, se sumó un nuevo conflicto mediático a partir de una desafortunada comparación que realizó, y que rápidamente se viralizó.

La modelo y conductora de 29 años, había comentado en sus redes sociales que "un violador o un asesino, un hijo de re mil . . . que uno lo define como una basura, también fue un bebé inocente, no nació con todo esto. Así fue como se formó, ¿qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser eso?", comenzó diciendo en un video.

Luego, se preguntó: "¿Se piensan que (esa persona) se acuesta con una sonrisa y que se duerme con orgullo?Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad, de amor".

Sus dichos generaron polémica de manera automática. Por esa razón, Ivana decidió publicar un descargo que terminó provocando mayor controversia en las redes sociales.


"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", manifestó la modelo al compartir un texto en Instagram en el cual habla de las "características de los seres de luz".

Ahora, intentando volver un poco a la normalidad, la morocha decidió finalmente realizar la intervención quirúrgica que ya había programado: achicar y reacomodar sus pechos. Allí, completamente desnuda, y con un camisolín quirúrgico que tapaba su cuerpo, la modelo saludó a todos sus seguidores, causando furor en las red social.

 

Archivado en