Danna Paola

No aguantó más: Danna Paola por fin dijo las razones de su salida de Élite

El motivo por el cual Danna Paola no estará en la cuarta temporada de Élite en Netflix.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:27 hs
No aguantó más: Danna Paola por fin dijo las razones de su salida de Élite

La actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola le debe su fama internacional en gran parte a una de sus últimas actuaciones, pues participó en una de las series más exitosas de la plataforma de Netflix, Élite, muy seguida por el público adolescente. 

En la mencionada serie, la joven de 25 años fue quien interpretó a Lucrecia Montesinos, reconocida como la villana dentro del colegio “Las Encinas”.

Lucrecia Montesinos

La serie está próxima a sacar una cuarta temporada, pero la joven no será parte de la misma. Cuando se dio a conocer la noticia, muchos de sus fans se mostraron en desacuerdo en las redes sociales, pidiendo que siga siendo parte del elenco.

Por tal motivo, la actriz tuvo que salir en las mismas plataformas digitales a expresar el porqué de su rotunda salida, y fue mediante la red social Tik Tok, donde explicó mediante un vivo que la decisión de no continuar interpretando a Lu Montesinos había sido tomada por ella, ya que quería dedicarse por completo a su carrera como cantante. 

Danna Paola se mostró muy consternada, ya que extrañará a sus compañeros de elenco, pero tiene una gran carrera musical por delante. Y un talento al cual le tiene que sacar jugo.  En la red social de la camarita, la joven compartió un video, en el cual se la ve cantando el tema principal de una nueva película infantil que pronto tendrá lugar en Netflix. 

En su reciente colaboración, en el tema musical “No bailes Sola” con el colombiano Sebastian Yatra, la joven demostró que tiene mucho más para dar y es por ello que se va a enfocar plenamente en su música, y va a dejar de lado la actuación por su tiempo.  ¡Ojalá le vaya bien!

Archivado en