Ricky Martin

Más hermosa que nunca: la supuesta madre de los hijos de Ricky Martín impactó a todos

La preciosa rubia dejó claro, una vez más, que es bella por dentro y por fuera.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:41 hs
Más hermosa que nunca: la supuesta madre de los hijos de Ricky Martín impactó a todos
Ricky Martin Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño de 48 años Ricky Martin, es conocido a nivel mundial por sus hits musicales, su increíble voz y su gran carisma… Sin embargo, en su vida personal está uno de los mayores misterios del mundo del espectáculo y que tiene que ver sobre quién es la madre biológica de sus hijos. 

Ricky Martin

El cantante está en pareja desde hace años con el artista plástico con Jwan Yosef, con quien comparte cuatro bellos hijos. Pero hasta el momento no hay certezas sobre quién era la madre biológica de los infantes. En muchos lugares se comenta que sería la famosa modelo venezolana, Eglantina Zingg, de 39 años, asociada por su cercanía a la pareja.

Medios e incluso fanáticos de diversos países han destacado que Zingg tiene un gran parecido a los primeros tres hijos del cantante: Matteo y Valentino y Lucía. La modelo es preciosa, y dueña de un rostro que muchos han comparado con el de la actriz de Hollywood Nicole Kidman.

Eglantina es íntima amiga de Ricky y Jwan, a quien recientemente saludó por su cumpleaños; y ambos han compartido fotografías en la red social de la camarita, disfrutando de gratos momentos, y en distintas oportunidades se ha comentado el parecido con los gemelos, Matteo y Valentino… que mientras más pasa el tiempo más se parecen a ella. 

Eglantina Zingg

Eglantina Zingg

Los rumores de que la también activista sea la madre de los jóvenes vienen desde hace tiempo, pero nada ha salido a decir Ricky al respecto, prefiere seguir guardando la verdadera identidad de la madre de sus hijos para ellos mientras que Eglantina sorprende a todos mostrándose cada vez más bella. 

De verdad ¡Que hermosura de mujer! 

 

Archivado en