Shakira

Con botas y sin pantalón: las fotos de Shakira que Piqué quiere borrar

La bella cantante sigue siendo furor en las redes con fotografías tomadas hace algunos años.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 23:25 hs
Con botas y sin pantalón: las fotos de Shakira que Piqué quiere borrar
Shakira y Piqué Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira sigue impactando en las redes con sus fotografías, y esto se debe a que a medida que pasan los años, su fama crece con ella y es muy querida por todos sus seguidores de todas partes del mundo.

Shakira

Desde hace unos años, la esposa de Gerard Piqué tiene una línea de productos de cosmética y fragancias a su nombre, y fue cuando comenzó la pandemia mundial por Covid-19, que se dio a conocer que la empresa encargada de producir sus perfumes comenzará a realizar alcohol en gel antibacterial, con el fin de ayudar a disminuir la circulación del virus.

En un reciente posteo realizado por una fan page de Instagram dedicada a la vida de la cantante, se puede ver una foto de hace unos años atrás, en donde Shakira está arriba de un escenario luciendo un top con volados bastante diminuto y una falda con tajos y lentejuelas, abierta adelante, muy corta, que combinó con unas botas caña alta en color negro: ¡un espectáculo! 

Shakira

La fotografía se llevó rápidamente miles de likes y comentarios de elogio hacia la pareja de Piqué, quien en varias entrevistas ha comentado que a veces ver a su novia mostrar de más le intimida un poco. Por su parte, los fans están pendientes a la vida de la cantante y nunca dejan pasar por alto sus pics.

Mientras los fanáticos de la cantautora recuerdan sus mejores momentos. Hace algunas horas, desde su cuenta personal de Instagram, Shakira anunció el lanzamiento de una nueva fragancia que está pronta a salir, llamada “Dance Midnight” y que seguramente será un éxito. 

 

Archivado en