Tremendo

Atropellaron a Mora Furtado mientras andaba en bicicleta: la mujer que la chocó se fugó

La conductora de 74 años fue embestida cuando estaba a punto de llegar a su casa. Según cuenta, tenía la luz del semáforo a su favor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:28 hs
Atropellaron a Mora Furtado mientras andaba en bicicleta: la mujer que la chocó se fugó
Mora Furtado

Mora Furtado sufrió un terrible accidente hace unos días cuando se encontraba andando en bicicleta, a unas cuadras de llegar a su casa. Una mujer chocó a la conductora con su auto en Las Cañitas y la abandonó en medio de la calle.

Según contaron en el programa Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, la conductora padece doble fractura de muñeca, fractura de un dedo, una fisura en una costilla y unos cuantos raspones, sobre todo en sus rodillas. 

La mujer que la atropelló se limitó a bajar para ver cómo estaba Furtado. Pero luego se volvió a subir a su auto y se fue. Mora, en estado de shock, ni siquiera alcanzó a pedirle los datos a la infractora.

"Mis rodillas ya están un poco mejor, mi costilla, que me cosieron por adentro, va mejorando de a poco", expresó la presentadora, que tiene "por lo menos para cinco semanas más de rehabilitación" para reponerse.

Según cuenta, Furtado tenía la luz del semáforo a su favor, no había terminado de cruzar la calle cuando la mujer a bordo de un auto la embistió.

La policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga el caso a pedido del abogado de la conductora.

Archivado en