Mediáticos

¡Sorprendió a todos! Quién es la rubia que acompaña a Benjamín Vicuña en Chile

El actor viajó al país trasandino para completar un trabajo que quedó incompleto debido a la pandemia por coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:16 hs
¡Sorprendió a todos! Quién es la rubia que acompaña a Benjamín Vicuña en Chile

Benjamín Vicuña estuvo en Chile por última vez cuando se había tomado un tiempo con la China Suárez. Sin embargo ya pasó mucho tiempo, incluso ambos volvieron a ser padres apenas hace un mes y medio.

Hoy la pareja vive un gran momento y comparten sin problemas más de 160 días de cuarentena obligatoria en nuestro país, salvo por una pelea que hizo que el actor abandone la casa del country que comparten en zona norte y pase unos días en su departamento de Capital Federal.

Ahora, y ayudado por la flexibilización que vienen dando los gobiernos, el actor voló a su país para completar un trabajo que le quedó pendiente. El actor, según reveló Andrea Taboada, podría quedarse allí más de un mes y medio por lo que se desconoce si la China viajará o no.

Todo hasta acá normal salvo la aparición de una imágenes del actor en un bar a orillas del mar en Valparaíso. Se lo puede ver al actor disfrutando con amigos. Y, sentado al lado de una mujer que sería la diseñadora Paulita Errázuriz.

La mujer, de 27 años, se destaca en la moda y el diseño en su país y tiene trascendencia internacional. Y, al igual que la China Suárez, tiene debilidad por los perros. Al parecer, el actor le habría comentado de este episodio a su mujer quien estaría al tanto que podrían aparecer fotos de esa velada.