Julián Serrano, la contracara de los jóvenes K : "La idea es hacerte bien pobre"

Julián Serrano, la contracara de los jóvenes K : "La idea es hacerte bien pobre"

El influencer compartió una serie de tuits cuestionando las nuevas restricciones del Gobierno sobre el dólar. En la nota, sus mensajes y la polémic

MDZ Show

MDZ Show

Julián Serrano criticó la decisión del Banco Central con respecto al endurecimiento del cepo al dólar a través de varios posteos en Twitter. Automáticamente, estalló la polémica en las redes. Por un lado, los jóvenes que simpatizan con el Gobierno lo acusaron de parecer una suerte de clon de El Dipy. Por otro, varios usuarios señalaron que su punto de vista tiende a abrirle los ojos a tanta juventud engañada.

Durante gran parte de este miércoles, el influencer fue trendic topic en la red. "Esto es indefendible hermano.. Literalmente este país se va a la mier....", comenzó.

Y agregó: "Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al Gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son “generosos” y que los malos son los “capitalistas” que dicho sea de paso, ya se están yendo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?