Pamela Anderson

La falda más corta de todas: la foto de Pamela Anderson que se llevó todas las miradas

La ex protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales que impactó a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:21 hs
La falda más corta de todas: la foto de Pamela Anderson que se llevó todas las miradas
Pamela Anderson

La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, sigue demostrando que la edad es un número. Hace ya un tiempo que la blonda, que supo enamorar a toda una generación con su rol protagónico en la serie de televisión Baywatch o siendo tapa de revista en Playboy, se muestra muy activa en las redes sociales.

Pamela quien empezó a publicar con mayor frecuencia en las redes sigue acumulando mayor cantidad de seguidores en ellas.

En las últimas horas, Pamela Anderson publicó una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus millones de seguidores.

En la pic en blanco y negro de Anderson se puede ver a la misma enfrente a una heladera luciendo un short corto, tacos taco aguja y brasier de encaje.

“Ten cuidado con lo que deseas…lo que estás buscando, te está buscando a tí” escribió la ex esposa del cantante Tommy Lee para acompañar su postal.

Archivado en