Angelina Jolie

Tristeza absoluta: el duro momento familiar que atraviesa Brad Pitt

El galán de Hollywood pelea por la mitad de la tenencia de sus hijos con Angelina Jolie.

MDZ Show Internacional lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:26 hs
Tristeza absoluta: el duro momento familiar que atraviesa Brad Pitt
Brad Pitt Foto: Archivo

La escandalosa separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no es tema reciente, ya que desde hace años que están con los trámites de divorcio, pero aún no han logrado llegar a un acuerdo. Y parece que aún falta mucho tiempo para que se logre consumar el acta de divorcio.

Brangelina

Según fuentes cercanas a la familia, es muy difícil que los que sorprendieron a Hollywood con su aventurera historia de amor se vuelvan a llevar bien, en reiteradas oportunidades antes de la ruptura realizaron terapia de pareja, entre otras cosas, pero nada pudo salvar la relación, y cada día va peor.

Desde hace un tiempo atrás, el conflicto en la ex pareja está dirigido a la tenencia de sus hijos, y esto sigue generando problemas entre la familia, ya que ambos buscan cosas distintas y de tal forma no van a lograr nunca un acuerdo en buenos términos.

Brangelina

Según lo publicado por un medio estadounidense, el “galán de Hollywood” estaría buscando llegar al cincuenta por ciento de la tenencia, por su parte Jolie no aceptaría esto. Y teniendo en cuenta el tiempo que lleva su divorcio, esto no va a ser tan fácil de resolver, mucho más porque lo que parece es que insiste en irse del país. 

Brangelina e hijos

“Ella solo aceptará hablar acerca de un acuerdo si la casa de los chicos no está en Los Ángeles. Sus hijos más pequeños van a la escuela en Los Ángeles, a lo cual Angelina siempre se negó” comentó un informante sobre la postura de la actriz.

Archivado en