¡Viva y con dos hijos!: las increíbles nuevas pruebas de la mamá de Luis Miguel

¡Viva y con dos hijos!: las increíbles nuevas pruebas de la mamá de Luis Miguel

Salió a la luz el paradero de Basteri y Luis Miguel debería dar declaraciones al respecto.

MDZ Show Global

La desaparición de la madre del cantante mexicano Luis Miguel es uno de los casos más enigmáticos del mundo del espectáculo, ya que nada se supo de ella desde mediados de los 80. Cuando surgieron diferentes hipótesis en relación a su vida, entre ellas que había sido asesinada por el padre del cantante, Luisito Rey.

Luis Miguel y Marcela Basteri

Durante varios años fue él mismo quien a través de investigadores quería lograr dar con el paradero de Marcela Basteri, pero nunca habían salido a la luz los datos obtenidos por los expertos en la materia. 

En tal sentido, muchos aseguran que con el paso de los años, el intérprete de “Cuando calienta el Sol” había logrado dar con la ubicación de su madre, y que se encontraría residiendo en Argentina, y a su vez tuvo dos hijos más, a los cuales el cantante  ya pudo conocer.

Según aseguró el exdirector de la Interpol Mexicana, el artista sabía desde hace tiempo de que ella se encontraba con vida, pero había realizado un pacto de confidencialidad, por tal motivo él no podía dar noticias al respecto.

Luis Miguel

Por otra parte, días atrás Luis Miguel fue convocado para brindar declaración e información ante la justicia argentina sobre el destino de su madre, después de haber sido denunciado por sus primas... aún no se sabe cuándo dará el testimonio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?