Redes sociales

Viral: tras la supuesta foto íntima de Chris Evans estallaron los memes

El actor que interpreta al “Capitán América” en el universo de Marvel se volvió tendencia esta tarde por una osada imagen.

MDZ Show Internacional sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:46 hs
Viral: tras la supuesta foto íntima de Chris Evans estallaron los memes
Chris Evans

El actor y productor estadounidense de 39 años, Chris Evans, se volvió tendencia en las últimas horas en las redes sociales. Una íntima fotografía es lo que puso al intérprete de “Capitán América” en boca de todos.

Twitter se llenó de tuis de los distintos usuarios nombrando una supuesta imagen de Chris. En ella se ve el miembro viril del reconocido artista de Hollywood.

Algunos usuarios dicen que Chris Evans compartió por error la fotografía en sus historias de Instagram y que luego la borró. Sea cierto o no, muchos fanáticos e internautas en general mostraron repudio ante la viralización de dicha fotografía.

En uno de los tuits se puede ver una galería de imágenes donde aparece la foto de perfil de la cuenta de Evans. Un usuario inclusive aclaró que esa osada pic pertenece en realidad a los contenidos multimedia en los cuales el norteamericano ha sido etiquetado.

Como es costumbre, las redes sociales sacaron todo su ingenio ante esta tendencia mundial y aquí les dejamos algunos de los principales memes.

 

Archivado en