Valerie Domínguez

Nada a la imaginación: la prima de Shakira mostró todo con una falda de flecos

Al ritmo de la música, Valerie Dominguez enamoró a todos sus fans desde su casa.

MDZ Show Internacional sábado, 12 de septiembre de 2020 · 23:48 hs
Nada a la imaginación: la prima de Shakira mostró todo con una falda de flecos
Valerie Dominguez Foto: Archivo

A la actriz y modelo colombiana Valerie Domínguez no le pasan los años, ya que a sus 39 años se puede decir que es una de las mujeres mas lindas y bellas del espectáculo. Sin lugar a dudas, ha logrado conservar su figura con el correr de los años.

Valerie Dominguez

La también presentadora de televisión ha logrado cosechar millones de seguidores en sus redes sociales. A menudo postea en Instagram diferentes rutinas de ejercicios, trucos de belleza, consejos entre tantas otras cosas.

Hace algunas horas, Valerie compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual se ve vestida con un traje negro, con la falda de flecos realmente cautivador. El texto citado en el mismo fue: “a falta de playa..viernes de rumba en casa”.

Valerie se muestra en el video bailando y disfrutando el momento al compás de la música en su propio hogar, ya que a raíz de la pandemia mundial solo se puede salir a realizar actividades esenciales.   

“El encierro nos vuelve locos”, “Hermosa” y “Diosa” fueron algunas de las expresiones  que comentaron sus seguidores en la publicación. Además de miles de likes, algo muy común en la vida de la también conocida como “prima de Shakira”. 

Archivado en