Úrsula Corberó

La pijama más corta de todas: “Tokio” de “La Casa de papel” cautiva desde la cama

Una de las bandidas más queridas supo dejar sin palabras con un hermoso camisón de dormir.

MDZ Show Internacional sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:46 hs
La pijama más corta de todas: “Tokio” de “La Casa de papel” cautiva desde la cama
Ursula Corberó- "Tokio" en La Casa de Papel Foto: Archivo

La actriz española, de 31 años, Ursula Corberó, conocida a nivel mundial por la interpretación del personaje “Tokio”, en la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. Se destaca por ser una de las actrices más exitosas del momento, aparte de su gran talento, cuenta con una belleza y estilo de otro planeta. Es muy hermosa y sabe muy bien cómo llevar su personalidad.

Tokio

La novia del actor Ricardo “Chino” Darin, es trending topic cuando de moda se habla. Tuvo su debut como embajadora de las exclusivas joyas Bulgari junto a su colega Ester Expósito. Y a su vez, durante el periodo de la pandemia mundial también se la vio realizando distintas sesiones de fotografías en su hogar, con algunos looks del famoso diseñador francés Jacquemus.

Corberó está aprovechando al máximo el verano europeo y cada día que pasa sorprende más y más  con nuevas propuestas y tendencias de moda. Como se la pudo ver hace poco luciendo una bikini azul y blanca muy diminuto sin nada arriba, tapando sus pechos con sus propios brazos.

Tokio, Ursula Corberó

En su más reciente publicación, “Tokio” luce una pose muy sensual y a la vez provocativa, mostrando un pijama de estampado de leopardo con terminaciones en encaje blanco por demás diminuto, en composición con una cartera blanca de cuero y hebilla dorada.

Tokio

El reciente posteo superó los dos millones de likes y muchísimos comentarios de halago y elogio por parte de muchos de sus seguidores. La verdad: ¡Luce bellísima! 

Archivado en