Sebastian Yatra

Cuatro meses después: el nuevo gesto de Sebastián Yatra que lo vincula con Tini

El colombiano parece no haber superado a su ex novia, así quiera demostrar lo contrario.

MDZ Show Internacional sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:42 hs
Cuatro meses después: el nuevo gesto de Sebastián Yatra que lo vincula con Tini
Sebastian Yatra Foto: Archivo

El joven cantante y compositor colombiano de 25 años Sebastian Yatra está siendo tendencia desde hace un tiempo atrás, y esto se debe no solo a su éxito sino a los distintos escándalos en los cuales se lo vio involucrado más que todo en su vida sentimental.

Sebastian Yatra

Yatra ha tenido un gran crecimiento profesional en los últimos años, dado que cada uno de los hits que compuso se encuentran posicionados en los primeros puestos dentro del ranking mundial. Y esto se debe a que el joven es muy querido y seguido por gente de todo el mundo.

El joven está pasando un gran momento profesional. Sin embargo, en su vida amorosa no le va de la misma forma, meses atrás anunció su separación de la cantante argentina Tini Stoessel y desde ese momento han estado expuestos en los medios, ya que se rumora que la relación terminó por un supuesto engaño por parte del joven con la colega Danna Paola.

El intérprete del reciente lanzamiento “A donde van”, no dio comentarios sobre una posible reconciliación con Stoessel, pero salió a luz un particular detalle que podría demostrar lo contrario. Días atrás compartió en su Instagram un clip invitando a sus seguidores a escuchar alguno de sus temas.

Dentro del listado aparecen algunos grandes hits de su autoría, y también el tema que compuso en conjunto con su ex novia que se titula “Oye”, lo cual deja a entrever que aún no se ha podido olvidar de “su Tini”. 

Yatra Playlist

Archivado en